Real Weddings

En este blog reflejamos los momentos más importantes de nuestras vidas, aquí encontrarán ideas inspiradoras para uno de esos momentos: vuestra boda. Viajamos por todo el mundo a través de internet para enseñarles todo tipo de bodas de toda clase y de muy diversos estilos: rústico, vintage, tradicional, bodas diy, etc.

Y navegando por la Red descubrimos Real Weddings con chispa. Esta vez aterrizamos en Sudáfrica de la mano de Lili y Bradley, el 7 de Enero del año pasado.


 La diadema, el brillo del vestido, la esencia del lugar, ...


Los chicos nerviosos. El novio, los amigos del novio, el hermano del novio, ... ¿Recurso? Arreglarse la pajarita para las fotos.


La naturaleza como parte del entorno, meternos en ella como una de las mejores ideas para el día de nuestra boda. El monte, la playa, ....


Sin duda, una pareja feliz tras su unión, un enlace junto a familiares y amigos en un entorno idílico, bucólico, singular donde los haya.


Todos disfrutando del día, de cada detalle, sin preocupaciones. Dejemos el trabajo para aquellos que trabajan para ti ese día, porque tanto a ti, como a la familia y a los invitados les toca disfrutar.


Más info. de la boda de Lili y Bradley en: http://www.realweddings.com.au/real-weddings/27/92/lili-gemell-and-bradley-cochrane/?activeTab=profile

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




"Desde Rusia con amor"
  

Enlace de Julia + Evegny. 


03.08.2013

Esta encantadora y joven pareja contactó con Baltasar Mendoza, fotógrafo profesional de bodas y requerían que les ayudáramos a organizar la boda de sus sueños en un lugar paradisíaco como lo es Tenerife.


Querían las fotografías en una playa y hasta allí los llevamos, a pesar del temporal de viento todo salió fantástico y pudimos cumplir el sueño de esta pareja.


Wedding planner: Dorelis Padrón
Fotografía: Baltasar Mendoza (Tomecano7 fotógrafos)
Decoración: Dámaso Rivero
Floristería: Kentia
Pastelería: Davaus pastelería
Estilismo: Beni Ros peluqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario