16 de marzo de 2013

MOMENTS LE DA LA BIENVENIDA A HACIENDA SAN FELIPE

Hacienda San Felipe es una antigua casona canaria que data de 1665. Como por aquel entonces las plataneras que la adornaban y la adornan es uno de los principales reclamos del lugar.
Su amplitud, los más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos, la pasión que demuestran por llegar a hacer realidad todos esos detalles con los que los clientes sueñan, ..., todo eso y mucho más hacen de la Hacienda San Felipe un lugar especial en La Villa de la Orotava.

Además de lo ya nombrado, este espacio cuenta con dos profesionales, Cristina y Teresa, que a la par que de relaciones públicas serán tu referencia.


Tienen de todo, y cuando decimos que tienen de todo nos referimos a:

Parques infantiles para los más revoltosos, pérgolas de diferentes estilos y tamaños, verdes y amplios jardines, pista de baile, escenario, un amplio parking para la comodidad de los asistentes y hasta una ermita donde poder oficiar cualquier ceremonia.
Nadie se espera lo que podrán ver tras la puerta del jardín, y aquí se lo desvelamos. 

Vistas al mar como en el mejor de los espacios. Una mezcla de los más hermosos paisajes de la naturales, arboleda y mar.


La Hacienda San Felipe se preocupa por sus clientes y, por ello, todo puede variar a gusto de los anfitriones; el catering, la decoración, etc.

Sin duda, les invitamos a que por lo menos sea una opción. Y si termina siendo la elección, ¡les felicitamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario