15 de febrero de 2013

DE NIÑ@ A ...

Al igual que muchas veces nos encargamos del gran día para una mujer, como lo es el día de su boda, los meses previos a abril y mayo nos moveremos en colegios, catequesis, etc.

Niñas y niños se preparan para su primer gran día. Un día en el que serán protagonistas de su propio evento. Primero la Iglesia, sí, pero... ¿y la celebración?


La celebración de la Primera Comunión es casi igual o más importante que la propia celebración de una boda. En ella nuestros pequeños se sentirán por primera vez el centro del mundo, además de para sus padres (como puede pasar más a menudo), para todos sus invitados, entre los cuales estarán normalmente familiares cercanos, amigos del cole, amigos de las actividades extraescolares, amigos de la familia en general.


Y al igual que los novios necesitan a una Wedding Planner para relajarse y disfrutar al cien por cien de su boda. Los padres de estos peques podrán necesitar a alguien que los guie, que les recomiende profesionales, que les hable de servicios y tarifas, etc.


Por ello, no pararemos hasta dejarlo todo a punto. Porque en su primer gran día todo debe ser perfecto y porque ese día también los orgullosos padres deben de disfrutar del momento. 

Si nos necesitan ... Aquí estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario