26 de febrero de 2013

¿POR QUÉ NO?

 La pregunta es "¿por qué no?". Y por la general, la respuesta suele ser "pues ni lo había pensado".
 
Llenar el día de nuestra boda de color sólo está al alcance de los más atrevidos e innovadores. Solemos horrorizarnos al pensar en toda una ceremonia y un banquete basado en azul, pero ... ¿qué opinas de esta foto?
 
 
Algo más suave y más pastel lo podemos encontrar en una opción más normal (si es que con estos colores cabe la normalidad). ¿Las tarjetas? Especiales, sin duda.
 
 
¿Y la repostería y las flores combinando estos suaves colores de nuestra paleta de colores especial para bodas en primavera?
 
 
Lavanda. Lavanda nuestras flores, flores del ramo, flores en la iglesia, flores en el banquete. Detalles florales por doquier. ¿Las damas de honor? Lavanda. ¿Los regalos para los invitados? Lavanda.
 
De esa forma, aún con un colores diferente al habitual, lograremos conseguir la más bella de las armonías el día más especial de nuestra vida.
 


Verde. Verde y lima. Diferentes de tonalidades de verde mezclados con el más puro blanco nupcial. ¿Zapatos verde?, ¿te atreves?
 

 
 Quizá sea el amarillo el color de las más atrevidas. El ramo de rosas amarillas, la corbata del novio amarilla, los detalles de la tarta. las damas de honor, ... ¿Habrán ligueros amarillos?

 
Con nuestra entrada de hoy no queremos decir que esto se vaya a poner de moda de hoy para mañana, pero seguro que anteriormente no te lo habías planteado así. Estaremos encantadas de seguir aportando ideas nuevas para el fabuloso día de tu boda.
 
¡NO DEJES DE SEGUIRNOS!
 
AQUÍ SE REFLEJAN TUS MOMENTOS.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario